banner edicion impresa

Local Santa Catarina


Mejoran áreas verdes en Santa Catarina

Mejoran áreas verdes en Santa Catarina


Publicación:22-05-2022
++--

“El reto en Santa Catarina es seguir construyendo espacios dignos”

Alberto Medina Espinosa.-            

Por el bien del medio ambiente y del ecosistema, y tratando de que se combate la mala calidad del aire con espacios mucho más dignos y verdes, en Santa Catarina se comprometen sus autoridades en poder construir mejoras ambientales y de alta calidad.  

Es así que bajo las instrucciones del Alcalde Jesús Nava Rivera  se mantienen acciones en pro de poder reactivar espacios públicos para tener mejores arborizaciones y un clima ambiental de alta calidad.   

Así es que en pro de que los santacatarinenses cuenten con más espacios públicos, el gobierno municipal inauguró un parque en la Colonia Unión Cooperativa del Noreste, donde esta área ambiental mejorará el medio ambiente.  

Este espacio público cuenta con aparatos de ejercicio, techado para realizar algún tipo de actividad física, juegos, andadores, iluminación y bancas.  

Dicho ello el Alcalde Jesús Nava Rivera explicó que el parque era un monte y ahora se le da un uso digno en beneficio de los vecinos del sector y colonias aledañas.  

“Este es un espacio público digno, aquí antes era un monte y hoy en día es un área verde con juegos, aparatos de ejercicio y lo más importante es que hoy en día los vecinos le dan un uso a este espacio, los niños, los padres de familia.  

“El reto aquí en Santa Catarina es ese, seguir construyendo espacios dignos”, expresó.  

Durante la inauguración el Munícipe también escuchó y atendió inquietudes de los vecinos del sector, a quienes también exhortó cuidar las instalaciones del parque.  

Agregó que trabajando en comunidad se le da un buen uso a este parque, que ahora aprovecharán los vecinos con la activación al 100 por ciento en los espacios mucho mejores  en el combate al daño al medio ambiente.  



« El Porvenir »