banner edicion impresa

Local San Nicolás


Más de mil adultos mayores celebran su día en San Nicolás

Más de mil adultos mayores celebran su día en San Nicolás
SN.

Publicación:27-08-2022

TEMA: #SN  

version androidversion iphone
++--

Con un gran baile y concurso de vestuario de los años 60 y 70's.

Con un gran baile y concurso de vestuario de los años 60 y 70's, más de mil adultos mayores de San Nicolás fueron festejados por el Gobierno Municipal y con una gran convivencia, en donde fueron apapachados con una comida y rifa de regalos.

El alcalde Daniel Carrillo Martínez reconoció que el dinamismo, desarrollo y condiciones que hoy ofrece San Nicolás a las familias, son fruto del esfuerzo y empuje que brindaron los adultos mayores a su comunidad, por lo cual merecen todo el reconocimiento de la ciudad y deben ser valorados.

A son de las cumbias y música regional, los festejados tomaron la pista de baile del Casino Casa Grande, para mostrar durante varias horas sus mejores pasos y condición que aún guardan.

El Gobierno Municipal alistó a más de 100 funcionarios para atender, apoyar y convivir con las abuelitas y abuelitos nicolaítas.

El evento denominado Grandiosa Convivencia y organizado por la Unidad Gerontológica San Nicolás, que preside Blanca García, contó con la presencia de Tere Villarreal de Dillon, de la Asociación Alzheimer, así como de Myrna Elia García Barrera, del Instituto Estatal de las Personas Adultas Mayores.

Se les ofreció además comida, música y rifa de regalos.(CLR)




« El Porvenir »