Banner Edicion Impresa

Local Monterrey


Más de 1 mil 700 parejas se dan el ¡Sí, acepto!

Más de 1 mil 700 parejas se dan el ¡Sí, acepto!
Foto: Especial

Publicación:14-02-2024
++--

Tanto jóvenes como adultos mayores, formalizaron su relación ante el Registro Civil

Más de 1 mil 700 parejas de todas las edades sellaron su amor con un ¡Sí, Acepto!, en este 14 de Febrero, Día de San Valentín.

En la Explanada Cultural; el gobierno del Estado realizó una brigada de Matrimonios Colectivos en la que se otorgó a hombres y mujeres certeza jurídica de su unión.

Tanto jóvenes como adultos mayores, formalizaron su relación ante el Registro Civil.

Abelardo García González, titular del área, destacó la importancia de brindar derechos legales a los contrayentes que hoy recibieron su Acta de Matrimonio.

El matrimonio es la célula básica de la sociedad y se vuelve una necesidad fundamental para la construcción y recuperación del tejido social”.

"Para la Secretaría General de Gobierno y para la Dirección General del Registro Civil es importante brindar un trato digno y de calidad a los ciudadanos, por ende ya es costumbre que este evento se vuelve una realidad".

Es de destacar que los trámites son gratuitos.

Por primera vez se regalaron ocho Lunas de Miel a Mazatlán y Cancún, además de  50 estancias en hoteles de Nuevo León y 50 visitas a parajes,  restaurantes, salas de masaje, y tours turísticos.



« El Porvenir/Consuelo López González »