banner edicion impresa

Local Partidos Políticos


Marcela Guerra y Karina Barrón van por diputaciones

Marcela Guerra y Karina Barrón van por diputaciones


Publicación:23-01-2021

TEMA: #PRI  

version androidversion iphone
++--

Cienfuegos Martínez, aseguró que la ciudadanía de Monterrey sabrá reconocer a los candidatos del Revolucionario Institucional para representarlos

Respaldadas por Francisco Cienfuegos Martínez, aspirante a la alcaldía de Monterrey, Marcela Guerra y Karina Barrón Perales, acudieron a pre registrarse para competir por el distrito 10 y 5, respectivamente. 

Cienfuegos Martínez, aseguró que la ciudadanía de Monterrey sabrá reconocer a los candidatos del Revolucionario Institucional para representarlos y con ello actuar de manera responsable contra las secuelas que vaya dejando la pandemia del Covid-19 en la entidad.

Asimismo, destacó la capacidad y trayectoria de ambas candidatas.

"Ella tienen la capacidad para poder representar a Monterrey y llevar un camino en equipo en beneficio de las familias de Monterrey", puntualizó Cienfuegos Martínez. 

Por su parte, Marcela Guerra, aseguró conocer el Distrito 5 Federal a la par que puntualizó que es un distrito que la ha dado mucha fuerza a la entidad.

"De las ciento once secciones vamos por todas, de las noventa colonias, las vamos a recorrer todas, como ya lo hemos hecho en otras ocasiones", aseveró Guerra. 

Por su parte, Barrón Perales, manifestó, agradeció al Revolucionario Institucional por la confianza por darle la oportunidad de  representar a todas las mujeres de Nuevo León a nivel federal.

"Vamos a luchar por lo mejor para Nuevo León, en unidad vamos a ganar, solo hay dos opciones quedarnos agachados en nuestras casas o luchar por la justicia para nuestro Estado", mencionó. 

Por último, asegurados que construirían una agenda progresista que contenga todos los factores para que Nuevo León pueda recuperarse tras el paso de la pandemia del Covid-19.



« El Porvenir / César López »