banner edicion impresa

Local Santa Catarina


Mantienen Escobedo y SC vacunación pese a tormenta

Mantienen Escobedo y SC vacunación pese a tormenta
Vacunas.

Publicación:22-06-2021
++--

La Ciudad de Santa Catarina mantuvo la aplicación de vacunas contra el Covid-19 y más por ser el último día de estas actividades.

Pese a las afectaciones por lluvia y que una de las sedes de vacunación sufrió daños en su estructura, el Municipio de Escobedo continuó con el proceso de inmunización contra el Covid-19.

José Antonio Quiroga Chapa, Encargado del Despacho de la Presidencia Municipal y Titular del Área de Atención al Adulto Mayor, explicó que el día de ayer dio inicio a la aplicación de la segunda dosis en la población de 50 a 59 años de edad, mujeres embarazadas y adultos mayores que no se han vacunado.

Poco después de las 8:00 horas, personal de Salud de los tres niveles y elementos del Ejército comenzaron a suministrar las vacunas de manera ágil en el Auditorio Municipal, Plazas Outlet y Sodimac Sendero.

En la sede de la Unidad Deportiva Poniente, en el Fraccionamiento Parque Industrial, el arranque de la actividad tuvo que recorrerse debido a que los fuertes vientos de la madrugada de este martes derribaron un toldo.

Los ciudadanos que llegaban a cada uno de los módulos, con apellidos de la A a la L, fueron apoyados y orientados en todo momento por personal municipal y los servidores de la Nación.

TAMPOCO PARAN EN SANTA

Este martes, pese a las fuertes precipitaciones y tormentas eléctricas, la Ciudad de Santa Catarina mantuvo la aplicación de vacunas contra el Covid-19 y más por ser el último día de estas actividades.

Así es que pese a las lluvias y al retraso del personal médico que quedó varado en algunos puntos del área metropolitana, Santa Catarina continuó el quinto día de vacunación contra el covid19 de manera fluida.




« El Porvenir »