banner edicion impresa

Local Estado


Mantienen el uso del cubrebocas

Mantienen el uso del cubrebocas


Publicación:20-03-2022
++--

En un recorrido, se pudo constatar que la mayoría de las personas que caminaban por las principales calles del centro, portaban su cubrebocas

A pesar de que los regios tienen libertad de no portar el cubrebocas en lugares abiertos, la mayoría lo porta en las principales calles del Centro de Monterrey, así se pudo constatar tras un recorrido realizado el sábado por el primer cuadro de la ciudad.

Tras la apertura de los aforos al 100 por ciento en establecimientos y comercios, se registra más afluencia de personas, que buscan adquirir diversos artículos en las tiendas de la capital del Estado. 

En un recorrido, se pudo constatar que la mayoría de las personas que caminaban por las principales calles del centro, portaban su cubrebocas, sin importar que pueden dejar de utilizarlo en lugares abiertos.

Familias completas caminaban por el centro de la ciudad y dijeron sentirse más seguras portando el cubrebocas, debido a que aún no ha terminado la emergencia sanitaria, por el Covid-19.

“Ya nos acostumbramos a portarlo, luego de dos años de traerlo, al principio fue difícil adaptarse a utilizarlo, ahora ya es un accesorio más, que nos ayuda a prevenir infectarnos del virus”, señaló la Señora Rocío Salazar.

En este sentido, los regiomontanos coincidieron, en que lo siguen portando por temor a contagiarse del Covid-19, porque han perdido a un ser querido o a alguien cercano.



« El Porvenir »