banner edicion impresa

Local Santa Catarina


Mantienen actividades vacacionales en SC

Mantienen actividades vacacionales en SC
SC.

Publicación:22-04-2022

TEMA: #SC  

version androidversion iphone
++--

De cara a culminar estas vacaciones de Semana Santa y Pascua en paz y con actividades recreativas para toda la familia.

De cara a culminar estas vacaciones de Semana Santa y Pascua en paz y con actividades recreativas para toda la familia, en Santa Catarina su Alcalde Jesús Nava Rivera mantiene múltiples actividades en las áreas públicas.

Por ello ya sea que este visite las colonias populares o bien mantenga sinergia en parques y plazas públicas, peor la Ciudad de Santa Catarina transita por diversión al por mayor en estas vacaciones.

Inclusive para el Alcalde albiazul de esta localidad el visitar las colonias y estar cerca de su gente no implica más el estar con ello colaborando en mejoras en la integración social de ellos y sus familias.  

“Las actividades de Semana de Pascua de Ciudad Santa Catarina llegan este jueves 21 de abril a la colonia Fama IV. No te quedes sin disfrutar de los juegos y de todas las sorpresas que tenemos preparadas”:

“Así es que con actividades recreativas familiares, los vecinos de la Colonia Hacienda El Palmar están pasando una tarde increíble, lo mejor es que es sin salir de Santa Catarina. Los esperamos, divertirte con quien quieres, siempre es mejor seguir contigo”.

“Tan solo esta semana estuvimos en la  Colonia Fama 2 compartimos un gran momento con los vecinos, quienes disfrutaron del gran ambiente que entre todos creamos. Juntos es mejor”.

El Alcalde  reveló que todas las acciones que llegan a emprender son sólidas en pro de todos sus habitantes, por ello ya sea en acciones sociales, de seguridad, y hasta de integración laboral, son basadas en las demandas de la gente y sus inquietudes. (AM)




« El Porvenir »