banner edicion impresa

Local Santa Catarina


Mantiene SC las multas verdes

Mantiene SC las multas verdes
SC.

Publicación:25-01-2021

TEMA: #SC  

version androidversion iphone
++--

La Ciudad de Santa Catarina mantiene el trabajo en pro de la aplicación de Multas Verdes y su desarrollo.

Por el bien del desarrollo y cuidado del medio ambiente, la Ciudad de Santa Catarina mantiene el trabajo en pro de la aplicación de Multas Verdes y su desarrollo.

Y es que como resultado de la aplicación de las “Multas Verdes” y en vinculación con el programa Plantando Vida, el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Héctor Castillo Olivares continúa con la reforestación de espacios públicos en diferentes zonas del municipio.

Santa Catarina impulsa la aplicación de “Multas Verdes” a quienes quemen basura, llantas o cubierta vegetal, arrojen escombro en la vía pública o terrenos baldíos, poden, trasplanten o derriben árboles sin permiso, incineren fuegos pirotécnicos o de cualquier otra clase, con el fin de que lo recaudado se destine a programas ecológicos en el municipio.

Castillo supervisó la plantación de encinos verdes en el camellón central del Bulevar Díaz Ordaz y Juárez, en la Colonia La Fama, donde además se realiza el mantenimiento de los árboles que ya estaban en la zona.

“Este programa Multas Verdes nace en la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología, se aplica cuando se violan disposiciones del reglamento de ecología”, agregó.(AME)




« El Porvenir »