banner edicion impresa

Local Santa Catarina


Mantiene SC inversiones en áreas verdes

Mantiene SC inversiones en áreas verdes
SC.

Publicación:24-02-2021

TEMA: #SC  

version androidversion iphone
++--

Por el bien de la salud pública social de la comunidad de Santa Catarina el Ayuntamiento mantiene inversiones en mejorar áreas verdes.

Por el bien de la salud pública social de la comunidad de Santa Catarina el Ayuntamiento  mantiene inversiones en mejorar áreas verdes.

Por ello este martes el Alcalde Héctor Castillo Olivares  destacó un avance del 60 por ciento en trabajos de mejoras del Parque Clouthier.

Estas tareas son de gran relevancia porque implica el recreo, desfogue y desarrollo integral de muchas colonias populares.

En especial al estar pegado a San Pedro, donde comparten con su población  un sano desarrollo y gusto por las áreas verdes y el deporte.

Y es que para la movilidad de las familias y la recreación de sus mascotas, el Alcalde de Santa Catarina, Héctor Castillo Olivares, supervisó la primera etapa de un gran Parque Lineal en la avenida Manuel J. Clouthier, donde además se construye una red de riego con agua tratada para el mantenimiento de las áreas verdes de este amplio espacio público.

Es de decir que  este es un espacio emblemático de la ciudad de Santa Catarina con vista al Cerro de las Mitras, que se encuentra en los límites con el municipio vecino de San Pedro, el cual registra un 60 por ciento de avance en la primera de sus tres etapas, con una inversión de alrededor de 12 millones de pesos, para seguir fomentando la convivencia de las familias cuando lo permita la Secretaría de Salud.

“Seguimos recuperando espacios públicos para las familias, en beneficio de su movilidad, seguridad, recreación de sus mascotas”, dijo. (AME).




« El Porvenir »