banner edicion impresa

Local Santa Catarina


Mantiene SC inversión en obra pública

Mantiene SC inversión en obra pública
SC.

Publicación:16-01-2021

TEMA: #SC  

version androidversion iphone
++--

El alcalde de Santa Catarina, Héctor Castillo Olivares reforzó esta semana las inversiones en el rubro deportivo.

El alcalde de Santa Catarina, Héctor Castillo Olivares reforzó esta semana las inversiones en el rubro deportivo, donde aseguró que aunque por el momento hay espacios que no pueden utilizar por elCovid-19, eventualmente regresaría la normalidad. 

Además de ello en pro del recreo social, la unidad familiar y hasta combatir la inseguridad, es este tipo de acciones las que logran hacer un verdadero cambio positivo en las sociedades.  

Y es que los deportistas podrán gritar “playball” en Santa Catarina, donde está prácticamente terminada la remodelación de un majestuoso Parque de Softbol y Beisbol en la colonia Trabajadores, que registra un 90 por ciento de avance, listo para abrir sus puertas cuando lo permita la Secretaría de Salud. 

“Con ayuda de tu predial, seguimos transformando espacios públicos, como el Parque de Softbol y Beisbol en la colonia Trabajadores, que lleva un gran avance, el cual será sede de grandes eventos y torneos, una vez que las autoridades de Salud permitan utilizarlo. 

“La obra de remodelación de este parque lleva un avance del 90 por ciento e incluye la construcción de gradas metálicas, área para dugout, campo de pasto sintético, baños – vestidores, área para snack y oficinas”, expresó el Alcalde Héctor Castillo Olivares, acompañado del Secretario de Obras Públicas, Héctor Urquidi Tamiatti, y el Secretario de Desarrollo Social, Víctor Torres Leal.   

Además de ello el parque se encuentra entre las calles Carpinteros y 24 de Febrero de la colonia Trabajadores, el cual será para el esparcimiento de toda la comunidad beisbolera y softbolera de Santa Catarina, donde se podrán adecuar otros eventos deportivos. 

“Será un espacio para toda las familias, ya que se realizarán torneos infantiles y varoniles de softbol y beisbol, además seguimos recuperando y adecuando espacios para el deporte en Santa Catarina, donde Tu Predial Si Jala”, puntualizó Castillo Olivares


« El Porvenir »