banner edicion impresa

Local Santa Catarina


Mantiene SC acciones a favor de los menos favorecidos

Mantiene SC acciones a favor de los menos favorecidos
SC.

Publicación:21-11-2022

TEMA: #SC  

version androidversion iphone
++--

Y como no hacerlo, si la dama con firme voluntad ha tratado de dejar en claro con acciones y no solo con palabras, que esta para servir a la población.

La Ciudad de Santa Catarina mantuvo este domingo sus acciones en pro del cuidado a los ciudadanos menos favorecidos como en situación de calle ante las bajas temperaturas, llevándoles no solo comida  caliente y café, sino apoyándolos con muletas y sillas de ruedas, según fuese el caso.

Estas acciones que ya llevarían  cuatro días realizándose, no le quitaron el sueño ni la voluntad a la Licenciada Paola García, esposa del Alcalde Jesús Nava Rivera y  Presidenta del DIF de esta Ciudad, quien todavía este domingo mantuviese firmes  sus acciones sociales en pro de la comunidad en general.

Y como no hacerlo, si la dama con firme voluntad ha tratado de dejar en claro con acciones y no solo con palabras, que esta para servir a la población en general.

“Y es que el DIF Santa Catarina es primordial el brindar servicio, atención y bienestar a la población  más vulnerable….Se entregaron sillas de ruedas y cobijas a quienes  lo necesitaban”, reveló.  

“La  ciudadanía  debe de saber que  al encontrar personas en situación de calle, se les reporte al DIF o Protección Municipal para brindarles atención de forma inmediata, esto mediante el teléfono 81 8676 1908”.

“Esta semana se habilitó el albergue del DIF municipal, localizado en la avenida Manuel Ordoñez 319 Oriente, de la colonia Villa de las Huertas, para dar alojo a quien requiera protegerse del frío”.(AME)

Dicho ello la administración municipal de Santa Catarina, mediante el DIF del municipio, desplegó el Operativo Carrusel, para ayudar a las personas en condición de vulnerabilidad que se encuentran en las calles durante el presente frente frío que acecha la ciudad.

Donde la presidenta del DIF Santa Catarina, Paola García Yves y elementos del Grupo Jaguares de Protección Municipal, recorrieron avenidas locales y entregaron chocolate caliente y pan a personas sin refugio desde hace ya cuatro días atrás.

“Se les entrega cobertores y se les realizó una revisión médica de rutina, así como el ofrecimiento de albergue, una vez que las temperaturas bajaron a un dígito en la ciudad”.




« El Porvenir »