banner edicion impresa

Local San Pedro


Mantiene San Pedro apoyos a grupos vulnerables

Mantiene San Pedro  apoyos a grupos vulnerables
Miguel Treviño expresó su gratitud ante empresas regias que han donado desde agua, refrescos y productos de la canasta básica.

Publicación:19-04-2020
++--

El edil sampetrino reveló que con el apoyo de la sociedad en general y de empresarios mucho se puede hacer para salir avante de esta pandemia.

Sin importar sean días no hábiles  la Ciudad de San Pedro mantiene la entrega de kits desinfectantes  y despensas a la sociedad que vive en grupos vulnerables, reveló  este fin de semana el Alcalde Miguel Treviño  de Hoyos.

El edil sampetrino reveló que con el apoyo de la sociedad  en general y de empresarios mucho se puede hacer para  salir avante de esta pandemia.

Además  expresó  su gratitud ante empresas regias que han donado desde agua, refrescos y productos de la canasta básica.

"Seguiremos repartiendo despensas y kits desinfectantes toda la semana a nuestra población de San Pedro que más lo necesita".

"Lo estamos haciendo directo en las puertas de sus casas para que no tengan que salir".

"Si eres o conoces a algún adulto mayor o a una persona en situación de desempleo temporal, llama al 81 1212 1212 y te guiaremos para ayudarte".



« El Porvenir/ Alberto Medina »