banner edicion impresa

Local Santa Catarina


Mantenemos el trabajo: Héctor Castillo

Mantenemos el trabajo: Héctor Castillo
El munícipe dijo que las inversiones en obras públicas como en las actividades diarias de la Ciudad es en pro de sus habitantes.

Publicación:21-06-2020
++--

"Reanudamos las obras municipales después de haberse anunciado la reactivación del segmento de la construcción”, aseguró el alcalde de Santa Catarina.

El Alcalde de Santa Catarina. Héctor Castillo Olivares, dijo que siguen laborando en obras públicas, porque es parte de “la nueva normalidad”.

“Nuestra nueva sociedad ya no será igual, somos una antes y una después del Covid-19, por lo que respetuosos de las indicaciones y los protocolos de la Secretaría de Salud en este proceso”.

“Respetuosos de las indicaciones y los protocolos de la Secretaría de Salud Federal y Estatal, reanudamos las obras municipales después de haberse anunciado la reactivación del segmento de la construcción”.

Dicho ello dijo que las inversiones en obras públicas como en las actividades diarias de la Ciudad es en pro de sus habitantes.

“Seguimos con obras  y vamos a realizar una regeneración social siempre, en el sector, también vamos a beneficiar a familias, porque juntos construimos una nueva sociedad”, puntualizó Castillo Olivares.



« El Porvenir/ Alberto Medina »