banner edicion impresa

Local Santa Catarina


Mantendrán en Santa campaña de tanques estacionarios

Mantendrán en Santa campaña de tanques estacionarios
Santa Catarina

Publicación:16-06-2022

TEMA: #SC  

version androidversion iphone
++--

A fin de que ningún habitante de Santa Catarina el falte el agua, el Alcalde Jesús Nava Rivera anunció este miércoles que mantendrán la campaña.

A fin de que ningún habitante de Santa Catarina el falte el agua, el Alcalde Jesús Nava Rivera anunció este miércoles que mantendrán la campaña de llevar tanques estacionarios a diversos sectores y así poder mitigar en algo la falta de presión del vital líquido en las tuberías de Agua y Drenaje de Monterrey.

Así lo dio a conocer esta mitad de semana al visitar varios sectores, en especial en la zona de la colonia Villas del Mirador, donde con un séquito de sus colaboradores llevo más tanques de agua.

“En apoyo a la actual situación de agua en la región, tenemos en este momento tinacos listos para instalarse en diversos puntos de la ciudad”.

“Somos solidarios ante la actual crisis de agua en la región, esta mañana instalamos un tanque del vital líquido para uso de nuestros vecinos de la colonia Villas del Mirador”.

“Pero no solo en esta colonia, pero ya ponemos a disposición de nuestros vecinos un tanque de agua para sus actividades diarias sino en diversos sectores donde sabemos que se necesitan”.  

Y es qué ante el desabasto de agua en el estado, el Gobierno de Santa Catarina continúa con la instalación de tanques para suministrar de agua a las colonias que no cuentan con el servicio.

El Alcalde Jesús Nava Rivera acudió a varios sectores a colocar diversos tanques y de diversas capacidades, algunos de 10 mil litros, para que los vecinos del sector puedan contar con agua no potable para labores del hogar, y seguir coadyuvando para hacer frente a la crisis de agua en la entidad.

“Seguimos instalando tanques, son 75 tanques en las zonas altas, en las pendientes, y Agua y Drenaje abastecerá de agua de las 4 de la mañana a las once de la mañana; sin embargo, en algunas colonias llega después de las cuatro o no llega y por lo pronto estamos instalando los tanques para que la gente no se quede sin agua”, manifestó. (AME).




« El Porvenir »