banner edicion impresa

Local Juárez


Mantendrán en Juárez vigilancia por El Buen Fin

Mantendrán en Juárez vigilancia por El Buen Fin
Juárez.

Publicación:21-11-2022
++--

Buscando la tranquilidad completa de las familias de Juárez Nuevo León.

Buscando la tranquilidad completa de las familias de Juárez Nuevo León como de los dueños de diversos negocios ante las multitudes a concretarse por el Buen Fin, la seguridad en esta ciudad sigue firme, reveló su Alcalde Francisco Treviño cantú.

Este domingo el edil tricolor reveló que así como se diera a conocer estas acciones desde el pasado  viernes, así antier sábado y ayer domingo, se mantuvo la seguridad integral de negocios y plazas comerciales.  

Y es que  el Alcalde Francisco Treviño Cantú, dijo que alrededor de 140 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Juárez iniciaron desde el pasado jueves con el operativo de vigilancia por el Buen Fin.

“Estos elementos se encargarán de reforzar la seguridad en las plazas comerciales, las principales avenidas y en la zona centro de Juárez, ya que se espera una alta afluencia de consumidores por las ofertas que se ofrecerán durante este fin de semana”.

"(Los policías) están  desplegados en los principales centros comerciales de nuestro municipio, así como también en la zona centro y en las principales avenidas", señaló el Alcalde, "brindando seguridad, y con una proximidad muy cercana a la ciudadanía por si llegara a suscitarse algún incidente actuar de inmediato".

Dicho ello el edil “Paco” Treviño Cantú  informó que también se instaló un módulo de Policía cerca del monumento a Benito Juárez, que se ubica en una zona muy transitada en el centro del municipio, y pidió a la ciudadanía que tenga la confianza de acercarse a los elementos para reportar cualquier circunstancia de riesgo.

"A mucha gente le adelantan parte del aguinaldo para que aproveche las ofertas que se implementan con este Buen Fin. (Queremos) que la ciudadanía tenga la confianza de acudir a realizar sus compras", expresó el Alcalde.





« El Porvenir »