Local Estado
Luce moderada la afluencia en la Central de Autobuses

Publicación:10-01-2021
TEMA: #Central Camionera
Personal de la central señaló que algunos de los destinos más frecuentados por los ciudadanos que salen y llegan, son Tamaulipas, San Luis Potosí
Monterrey, NL.-Luego de las fiestas de fin de año, nuevoleonenses, así como habitantes de diferentes Estados de la república, aprovechan el servicio de transporte y generan aglomeraciones en la Centran de Autobuses, sin embargo, este fin de semana la afluencia lució moderada.
Debido a que, en su mayoría, los ciudadanos realizan viajes durante los primeros días de enero, para este punto del mes la concurrencia de viajeros empieza a disminuir.
Fue durante los primeros cinco días del año que los pasillos de la central camionera mostraban a personas de todas las edades esperando su salida, comprando boletos, o arribando a la ciudad, sin embargo, debido a que las vacaciones culminan, aunado al riesgo que puede representar la emergencia sanitaria del Covid-19, paulatinamente cesan las actividades en su interior.
Personal de la central señaló que algunos de los destinos más frecuentados por los ciudadanos que salen y llegan, son Tamaulipas, San Luis Potosí, Durango, Zacatecas, Veracruz, entre otros.
Cabe destacar que la temporada decembrina es una de las que más deja ingresos a la central, por lo que, tras las afectaciones generadas por la pandemia a lo largo del 2020, esta temporada ayudo a “aliviar” las finanzas.
Además, para mantener la seguridad dentro y fuera del establecimiento, se exhorta en todo momento a que se respeten los protocolos de sanitización. Asimismo, aquellos que lleguen a presentar síntomas de riesgo, son canalizados a través de un módulo especial para analizar su salud.
« El Porvenir »




