banner edicion impresa

Local Estado


Luce “abandonado” el punto de vacunación en Cintermex

Luce “abandonado” el punto de vacunación en Cintermex


Publicación:31-05-2021
++--

La vacuna que también aplica para embarazadas y rezagados de 60 años o más, no fue muy requerida en el recinto

En contraste con los demás puntos de vacunación, Cintermex lució escaso en cuanto a afluencia de regiomontanos de 50 a 59 años para la aplicación del inmunizador anti covid.

La vacuna que también aplica para embarazadas y rezagados de 60 años o más, no fue muy requerida en el recinto que ordinariamente funciona para convenciones o eventos.

Aunque la brigada de vacunación se encuentra presente y atenta para recibir a los que vayan llegando, son pocos los regiomontanos que acudieron este lunes, esto tomando como referencia todas las sillas que se encuentran en la sala para recibir a los que sacaron cita en el lugar.

Desde temprana hora elementos de la Secretaría de Vialidad de Monterrey se coordinan a las afueras de Cintermex para facilitar el flujo vehicular y así evitar el tráfico vial, no obstante, el flujo se dio con normalidad, mostrando una vialidad muy diferente en comparación con la aplicación de la segunda dosis a mayores de 60 años en el municipio que aconteció la semana pasada.

Pese al escaso recibimiento de ciudadanos este lunes, el punto de vacunación se mantendrá activo durante los siguientes tres días restantes, esto con conjunto con el módulo en la Macroplaza, el Hospital Universitario y el Estadio Borregos del Tec.

1 / 3
2 / 3
3 / 3


« El Porvenir / Alejandro Ramírez »