banner edicion impresa

Local Partidos Políticos


Logra Clara Luz respaldo del PANAL

Logra Clara Luz respaldo del PANAL
Clara Luz Flores.

Publicación:05-01-2021
++--

Clara Luz Flores Carrales fue presentada como precandidata a la Gubernatura de Nuevo León.

Clara Luz Flores Carrales fue presentada como precandidata a la Gubernatura de Nuevo León, a la militancia del Partido Nueva Alianza, la cual destacó la credibilidad, sensibilidad y resultados de la edil con licencia en la función pública.

El dirigente estatal, José Isabel Meza, señaló que se necesita este perfil de garantía para atender las necesidades de los ciudadanos y sacar adelante al Estado.

“Hoy la sociedad nos reclama un mejor Nuevo León y sabemos que contigo como precandidata y candidata, vamos a tener ese espacio que todos los neoloneses nos merecemos”, mencionó Meza.

“Nueva Alianza encontró una mujer con muchas cualidades, una mujer que está totalmente preparada en el campo académico, político; en los campos donde te has desarrollado haz tenido un reconocimiento no únicamente nacional, sino un reconocimiento internacional”, puntualizó.

Por su parte, Flores Carrales, enfatizó que es necesario dignificar el servicio público y la actividad laboral de los ciudadanos para avanzar y generar condiciones de oportunidades para todos.

“Que las autoridades seamos dignas representativas de los ciudadanos, de las necesidades de quienes nos postulan, y yo hoy asumo el compromiso de las necesidades, principios y estatutos, incluso de Nueva Alianza, en el sentido de buscar la honradez, de marcar la educación como eje rector de una mejor calidad de vida para todos”, comentó Flores Carrales.

“Muchísimas gracias por la confianza, el honor que se me otorga por ser la abandera y no tengan la menor duda que dejaré noches sin dormir, suelas en el camino, todo lo que se tenga que hacer para poder sacar adelante esto”, añadió.

Tras la rueda de prensa, atendiendo estrictamente las medidas sanitarias, Flores Carrales y Meza se reunieron con alrededor de 15 militantes y simpatizantes de Nueva Alianza.

Respetando el uso del cubrebocas, el gel antibacterial y la sana distancia, los integrantes mostraron su apoyo y respaldo para el proyecto que encabeza Clara Luz, resaltando su compromiso, congruencia y búsqueda de una estrategia en la que se contempla a todos los actores sociales para transformar Nuevo León.

SUMA A WALDO FERNÁNDEZ A SU EQUIPO

La precandidata a la gubernatura del Estado, Clara Luz Flores Carrales, presentó a Waldo Fernández González, como jefe de su oficina, quien se incorporará para concluir el periodo de precampaña y desde luego iniciar la campaña dentro de pocas semanas.

“Me permito presentarles a Waldo Fernández, que se incorpora formalmente a la precampaña y posterior campaña, como un colaborador”, mencionó Flores Carrales.

“Estoy agradecida con Waldo por esa confianza, por trabajar y entregarle su tiempo, su vida y confianza a un proyecto que es de todos, que no es de Clara, que se llama Clara Luz, pero es de todos”, puntualizó.

Waldo Fernández González detalló que se suma al proyecto de Clara Luz Flores Carrales al considerar que es la única que ha demostrado un verdadero interés en la ciudadanía.

“Gracias a los presidentes de los partidos por la recepción que me han dado y gracias Clara”, expresó Fernández González.

“Quiero que sepas que la razón por la que estoy aquí es el amor que tienes ante estos tiempos que se están viviendo y me has demostrado que tienes ese amor por el servicio público y la ciudadanía, es algo que me dejó convencido y la otra cosa es la dignidad”, precisó.

El ahora jefe de la oficina de Flores Carrales, calificó a la edil con licencia como la única persona con el perfil necesario para hacer frente a las necesidades del Estado.

Nuevo León se merece a gobernantes con dignidad, que los ciudadanos se sientan representados. Y estoy contento de estar contigo Clara, sé que eres la persona adecuada, la persona que necesita el estado en estos momentos”, finalizó.




« El Porvenir »