banner edicion impresa

Local Estado


Localizan pertenencias de Debanhi en cisternas distintas

Localizan pertenencias de Debanhi en cisternas distintas


Publicación:28-04-2022
++--

Fueron encontradas por peritos en dos de las tres cisternas existentes, las cuales se encontraban abiertas.

La Fiscalía General de Justicia reveló que las pertenencias de Debanhi Escobar, se localizaron en dos de las tres cisternas existentes, las cuales se encontraban abiertas.

Según información en la cisterna que denominaron 1, se localizaron dos tenis negro con blanco marca converse  de la talla 5.5, mismos que correspondían al pie derecho e izquierdo, también se localizó fragmento de tejido con fauna cadavérica.

Mientras tanto, en la superficie del túnel de 20 centímetros de ancho y 23 centímetros de largo que conecta a las cisternas se localizó una bolsa de dama en color negro, con un recipiente de plástico en color rojo con la leyenda "AT. PLAY".

También, se localizó en el sitio antes mencionado un brassiere en color blanco, dos piezas de tela color beige de aspecto sucio, y un cubrebocas en color negro y blanco.

En la cisterna denominada 2, se encontró un encendedor en color blanco con amarillo y anaranjado con la leyenda CLIPPER, una argolla metálica con tres llaves metálicas y dos llaveros, un celular con protector en color negro de aspecto dañado, un recipiente de plástico con la leyenda Purell, y una bolsa tipo monedero en color tornasol con la leyenda STAY GRATEFUL.

Cabe mencionar que, del sitio donde se captó por videograbación por última vez a Debanhi a la primera fosa abierta , donde se halló el cuerpo hay una distancia de 11.79 metros, la segunda fosa abierta está a 9.70 metros y la tercera fosa (cerrada) a 7.70 metros.



« »