banner edicion impresa

Local Estado


Llevarían panistas a niños a Vacunación Transfronteriza

Llevarían panistas a niños a Vacunación Transfronteriza
Vacuna.

Publicación:18-02-2022

TEMA: #SP  

version androidversion iphone
++--

Llevarían junto con empresarios a niños de San Pedro a la Vacunación Transfronteriza.

Como parte de una política eficiente de salud para toda la población, diputados locales del PAN llevarían junto con empresarios a niños de San Pedro a la Vacunación Transfronteriza.

Así lo reveló el diputado local del PAN por el distrito 18, Luis Susarrey quien reveló que junto a empresarios como Carlos Bremer, Presidente de Grupo Value, se apadrinan este tipo de caravanas de salud contra el virus mortal.

Dicho ello con el respaldo del empresario de Value Grupo Financiero, Carlos Bremer Gutiérrez, el Diputado local de Acción Nacional, Luis Susarrey Flores, consiguió que niños de quinto y sexto grado de la Escuela Primaria “Ignacio Zaragoza” del municipio de San Pedro, sean llevados a vacunar la próxima semana contra el Covid19 al programa estatal transfronterizo en el Puente Colombia.  

“La logística vale mucho, la que está haciendo Luis (Susarrey) en conjunto con el municipio y el estado; entonces a los empresarios si les pones la idea fácil, todos van a ayudar”, expresó Carlos Bremer, durante un evento con la Directora del plantel, Rocío Sarmiento.   

Ahí el Legislador panista destacó que el empresario de Value Grupo Financiero está apadrinando un total de 8 camiones que van a ser útiles para trasladar a 136 niños del plantel, más los hijos de los maestros de la Escuela Ignacio Zaragoza.  

“Y a partir de ahí, como dijo Carlos (Bremer), esperamos que muchos empresarios se sumen, estoy seguro que así va a ser, porque hay gente de muy buen corazón en nuestra ciudad”, afirmó.  

“Empezamos el martes de la próxima semana, vamos a estar los martes y jueves yendo al puente Colombia”, informó el Diputado local por el Distrito 18 de San Pedro, Luis Susarrey.

“Por día vamos a estar llevando de 30 a 35 niños, porque en cada camión caben 47 personas, pero en el camión deben ir padres de familia, maestros, personal de la oficina del Distrito 18, un médico también es muy importante”, explicó. (AME)




« El Porvenir »