banner edicion impresa

Local San Pedro


Llevarán agua a colonia Canteras en SP

Llevarán agua a colonia Canteras en SP
Canteras.

Publicación:03-03-2021
++--

El Municipio de San Pedro y el Gobierno del Estado vía la Dirección de Agua y Drenaje de Monterrey arrancaron este miércoles.

El Municipio  de San Pedro y el Gobierno del Estado vía la Dirección de Agua y Drenaje de Monterrey arrancaron este miércoles el ante proyecto de llevar agua a la zona de la Colonia Canteras.

La estrategia de este plan contempla el poder dar este servicio a una de las colonias más olvidadas y desfavorecias dentro del desarrollo y crecimiento de esta localidad.

Y es que a más de 25 años de su creación, cual iniciara con posesionarios y gente de muy escasos recursos, ahora el Ayuntamiento sampetrino los tomo en cuenta casualmente al inicio de las campañas electo0rales en las que el Alcalde Miguel Treviño de Hoyos está en reelección.  

Por lo que el Alcalde sin partido dijo que en estas tareas se habían de inyectar hasta 10 millones de pesos.

Tras 25 años de su crecimiento en San Pedro límites con Monterrey  el Alcalde Miguel Treviño de Hoyos  y AyD de Monterrey  llevaron el inicio de labores de los trabajos de conexión a la red de Agua y Drenaje de la Colonia Ampliación Canteras.

“Esta zona lleva más de 25 años que no ha tenido una red que distribuya  el agua y siempre se ha operado por servicios públicos vía pipas de agua”.

Dicho ello en el cruce de las calles Enrique H. Herrera y Tamaulipas, en Ampliación Valle del Mirador  detalló  el Alcalde que: “Haya sido como haya sido,  quienes lo hayan permitido y así lo hayan dejado por tantos años,  estos son ciudadanos y requieren ser atendidos. Pues el servicio de agua se da con pipas”.

La inversión será con los servicios de la Dirección de Agua y Drenaje de Monterrey. AM





« El Porvenir »