banner edicion impresa

Local Santa Catarina


Llevan policías de SC obsequios a niños

Llevan policías de SC obsequios a niños
SC.

Publicación:25-12-2020
++--

Con la finalidad de visitar a familias y niños de colonias populares y obsequiarles juguetes y dulces.

Con la finalidad de visitar a familias y niños de colonias populares y obsequiarles juguetes y dulces, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Santa Catarina dejaron de lado su arma de porte y sus herramientas de trabajo,

Los oficialesse dieron tiempo para llevar la magia de los festejos navideños a las familias de diferentes colonias, en donde repartieron dulces y juguetes, además de realizar sus recorridos de rutina, durante los festejos de Navidad.

Los policías de Santa Catarina realizaron recorridos durante el 24 de diciembre, Nochebuena y Navidad diferentes domicilios, esto para compartir un mensaje navideño entre niñas y niños, adolescentes, y madres y padres de familia.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad recorrieron colonias como San Francisco, La Ermita, Sombrillas, San Gilberto, donde participaron ||elementos de Policía, Vialidad y Mujer Segura.

“La actividad navideña generó agradecimiento y confianza entre los ciudadanos, por la proximidad que han mostrado los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad”, informó la administración municipal.

 




« El Porvenir »