banner edicion impresa

Local Partidos Políticos


Llevan líderes juveniles juguetes a niños del sur de NL

Llevan líderes juveniles juguetes a niños del sur de NL


Publicación:17-12-2022
++--

Fueron representantes del PRI, PAN y PRD los que hicieron la entrega a comunidades

Líderes juveniles del PRI, PAN y PRD formaron una alianza para entregar juguetes y dibujar sonrisas en los niños de los municipios del sur del Estado, sin fines políticos ni electorales.

César Garza Arredondo, Valeria Casillas y Óscar Samaniego encabezaron la entrega en las comunidades más alejadas de los municipios de Linares, Galeana, Aramberri, Doctor Arroyo, Mier y Noriega, Zaragoza e Iturbide.

“Hoy estamos en la alianza PRI, PAN y PRD, no con fines políticos, no con fines electorales, con fines sociales”, puntualizó Garza Arredondo.

El líder juvenil del PRI en Nuevo León dio a conocer que es el tercer año que acude a dichos lugares, pero en esta ocasión se unieron los jóvenes del PAN y PRD.

“Esta gira es muy especial porque en esta ocasión, para llegar a más niños, nos pusimos de acuerdo los jóvenes del PRI, PAN y PRD para hacer una colecta y venirnos acá a las comunidades rurales a entregar los juguetes”, comentó.

“Básicamente se trata de dejar a un lado la política, dejar a un lado las polarizaciones que hacen todos estos discursos de los fifís y los chairos; no, hay mexicanos y mexicanas. O esto de la nueva y vieja política: hay buena política y mala política, y aquí estamos haciendo buena política”, añadió.



« El Porvenir / Alma Torres »