banner edicion impresa

Local Estado


Llevan IMA Móvil a Región Citrícola

Llevan IMA Móvil a Región Citrícola


Publicación:22-09-2022
++--

Los trabajadores del volante podrán adelantar su trámite de renovación de título correspondiente a los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre

Por primera vez, el Instituto de Movilidad y Accesibilidad Nuevo León llevó sus servicios fuera del área metropolitana.

Mediante el IMA Móvil, durante este jueves y viernes se realiza una brigada de atención en la Región Citrícola.

En las instalaciones de Protección Civil de Montemorelos, se espera atender a cerca de 200 taxistas de Allende, Linares, General Terán, Hualahuises, Montemorelos y Rayones.

Los trabajadores del volante podrán adelantar su trámite de renovación de título correspondiente a los meses de  septiembre, octubre, noviembre y diciembre, sin necesidad de trasladarse a Monterrey.

Miguel Ángel Salazar, alcalde de esta municipalidad,  visitó la brigada y diálogo con los usuarios que se encontraban realizando algún trámite.

“Agradecidos con la Secretaría de Movilidad, estamos muy agradecidos por toda la atención”, externó.

“Se esta acercando  la estructura de este Instituto ante una solicitud que tenemos en la región de servicios que a los amigos taxistas les cuesta la vuelta a Monterrey, los tiempos de los trámites y estas brigadas de atención, sin duda, les ayudan”.

Se buscará continuar trabajando en conjunto con las autoridades estatales, brindar mayores atenciones a los ciudadanos.

Los interesados podrán acudir 

a la  Avenida Libertad S/N, en Barrio Parás, en el horario de las 9:00 a 15:00 horas.

“Está muy bien, muy rápido, eficiente, rápido y está muy bien que vengan para acá (Montemorelos)”, dijo Adrián, quien tiene 20 años laborando como taxista.

El Instituto de Movilidad y Accesibilidad agradece el apoyo del Municipio de Montemorelos, por brindar todas las facilidades para hacer posible el IMA Móvil.



« El Porvenir/Consuelo López González »