Banner Edicion Impresa

Local Juárez


Llevan festejo a 20 mil en Juárez

Llevan festejo a 20 mil en Juárez


Publicación:07-01-2024
++--

Hubo shows infantiles y muchos regalos.

El Municipio de Juárez cerró "con broche de oro" en la Plaza Principal los festejos del tradicional Día de Reyes, que disfrutaron alrededor de 20 mil juarenses en distintos puntos de esta ciudad con una rosca gigante, shows infantiles y cientos de regalos.

El Alcalde Francisco Treviño y su esposa Adriana de la Garza dieron arranque a los festejos desde el miércoles en los centros polivalentes de las colonias Los Puertos y Vistas del Río, donde partieron megarroscas y entregaron juguetes a los pequeños que salían afortunados con una figura escondida en su rebanada de pan.

También fueron llevadas las celebraciones a los polivalentes de Villas de San José, San Miguelito, Monteverde y Santa Mónica, para culminar este sábado con la rosca gigante en la Plaza Principal, donde también se presentaron shows infantiles y repartieron regalos.

El Alcalde dijo que la meta principal de estos festejos se logró cumplir al pintar una sonrisa en las niñas y niños que asistieron con sus padres.

"Se ve la alegría en las niñas y en los niños de Juárez al traerles estos momentos de recreación para todos ellos, esa sonrisa que se dibuja en los rostros de los infantes de aquí de Juárez", expresó.

"De eso se trata, que las familias tengan un rato de diversión, que puedan convivir entre ellos... Y es lo que buscamos con este tipo de festividades, que se fomente la unión familiar", añadió.

Francisco Treviño señaló que además del gran evento realizado este sábado en la Plaza Principal, desde días anteriores realizaron seis más en distintos puntos del municipio, para que el mayor número de juarenses pudiera disfrutar los festejos de Día de Reyes.

"Previo a este festejo en la plaza, hubo roscas de 80 metros en los polivalentes, en los seis centros polivalentes los vecinos de las colonias aledañas fueron y disfrutaron un rato de amenidad", dijo el Alcalde de Juárez.



« El Porvenir / Ignacio González Bañuelos »