banner edicion impresa

Local Escobedo


Llevan agua en pipas a colonias de Escobedo

Llevan agua en pipas a colonias de Escobedo
Escobedo.

Publicación:21-04-2022
++--

La entrega de agua se hizo en sectores como La Unidad, San Marcos y Portal del Fraile

El Municipio de Escobedo implementó un operativo con pipas para llevar agua a familias afectadas de las colonias La Unidad, San Marcos y Portal del Fraile.

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos acudió a calles como Unidad Universal, Unidad Técnica Cruz o Unidad Americana, donde entregaron agua a las familias.

Cabe recordar que, el Gobierno Escobedense ha implementado diversas acciones y programas para apoyar a sus habitantes con la entrega de agua hasta las calles de las colonias afectadas por los cortes.

La entrega de agua continuará en diferentes puntos afectados y de ser  necesario se reactivará en las colonias ya suministradas para que las familias no se queden sin el vital líquido.

El Alcalde, Andrés Mijes Llovera, señaló que Escobedo trabaja en conjunto con AyD para afectar lo menos posible a las familias dentro de la contingencia que vive todo Nuevo León.

Mijes Llovera, lanzó un llamado a la ciudadanía para racionar el vital líquido, recomendó a la población evitar acciones como lavar banquetas, cocheras o autos con manguera, así como dosificar el líquido al momento de bañarse.

Las personas que sean afectadas por cortes de agua pueden realizar sus reportes al Centro Integral de Atención Ciudadana de Escobedo (CIACE), en el 81-8384-5901.(CLR)




« El Porvenir / César López »