banner edicion impresa

Local Estado


Llevan agua a 405 colonias

Llevan agua a 405 colonias


Publicación:24-07-2022
++--

En total se efectuaron 470 viajes en beneficio de 257 mil 700 personas.

 

Al menos 405 colonias de 16 municipios metropolitanos y periféricos fueron atendidas ayer a través del programa emergente de agua en pipas.

En coordinación con el Gobierno del Estado, dependencias estatales, municipios y corporaciones de auxilio y rescate; Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey distribuyó este sábado 23 de julio 7 millones 731 mil litros de agua.

Lo anterior con base a los reportes de falta del suministro que se atienden desde la Mesa de Control y Monitoreo.

En total se efectuaron 470 viajes en beneficio de 257 mil 700 personas.

"Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey distribuyó 7 millones 731 mil litros de agua en 405 colonias de 16 municipios, beneficiando a 257 mil 700 personas que no contaban con suministro del vital líquido".

"La paraestatal distribuyó agua a través de 470 viajes realizados mediante pipas, siendo colonias de García, Escobedo y Monterrey los municipios con el mayor número de solicitudes de servicio", se informó.

Allende, Apodaca, Benito Juárez, Ciénega de Flores, El Carmen, García, General Escobedo, General Zuazua, Guadalupe, Montemorelos, y Monterrey están entre los municipios beneficiados.

Además de Pesquería, Salinas Victoria, San Nicolás de los Garza, San Pedro Garza García y Santa Catarina.

"Agua y Drenaje de Monterrey continúa trabajando para incorporar nuevas fuentes de abastecimiento y así garantizar que haya agua para todos y todas".



« El Porvenir / Consuelo López »