banner edicion impresa

Local Guadalupe


Llevan a colonias programa “Que Guadalupe no tenga frío”

Llevan a colonias programa “Que Guadalupe no tenga frío”


Publicación:20-11-2022
++--

Cristina Díaz dijo que antes estas bajas temperaturas procuremos cuidar a nuestros adultos mayores, niñas, niños sin olvidar a nuestras mascotas

Ante el fuerte descenso de temperatura, el municipio de Guadalupe entregó cobertores en varias colonias a través del programa “Que Guadalupe no tenga Frío”, informó la Alcaldes Cristina Díaz Salazar.

“Este sábado visitamos las colonia Nuevo San Rafael y Nuevo Milenio con el programa “Que Guadalupe no tenga frío” ante las bajas temperaturas que registra nuestra ciudad”, expresó la Edil.

Agregó que ya están funcionando los albergues.

“Les recuerdo que contamos con 2 albergues para quienes se encuentren en situación de vulnerabilidad, además del programa “Abriga un corazón” del DIF donde pueden donar ropa invernal nueva o en buen estado”, manifestó.

Cristina Díaz dijo que antes estas bajas temperaturas procuremos cuidar a nuestros adultos mayores, niñas, niños sin olvidar a nuestras mascotas.

“La temporada invernal llegó a nuestro municipio y con ella las bajas temperaturas por lo que el programa “Que Guadalupe no tenga frío” acudió hasta la colonia Lomas de la  Silla para entregar 300 cobertores a las familias guadalupenses”, añadió.

SUSPENDEN DESFILE  EN APODACA

Ante las malas condiciones climatológicas, que generaron lluvias y bajas temperaturas, por la entrada del frente frío número 10, el gobierno municipal de Apodaca suspendió el tradicional desfile de la Revolución Méxicana

El Gobierno municipal tenía contemplado realizar el desfile el próximo lunes 21 de noviembre, para conmemorar el 112 aniversario de la Revolución Mexicana en Apodaca, pero ante los pronósticos, se decidió cancelarlo.

“Este lunes 21 de noviembre se suspende el desfile conmemorativo del 112 Aniversario de la Revolución Mexicana por condiciones climatológicas”, detalló la administración.

En este sentido, la administración municipal señaló “¡Nos vemos el próximo año!”, en el aniversario 113 de la Revolución Mexicana.

Cabe destacar, que cada año, durante la administración del alcalde César Garza Villarreal se realiza un tradicional desfile cívico-deportivo, donde la ceremonia es encabezada por el ejecutivo y funcionarios municipales, que dan la salida al contingente integrado por decenas de carros alegóricos.

En el recorrido familias enteras, en un ambiente rodeado de los colores patrios, disfrutan de las exhibiciones de las instituciones participantes.



« El Porvenir »