banner edicion impresa

Local San Nicolás


Lleva San Nicolás agua a más de 100 colonias

Lleva San Nicolás agua a más de 100 colonias
San Nicolás.

Publicación:10-08-2022

TEMA: #SN  

version androidversion iphone
++--

Durante los últimos 4 meses de la crisis de agua por la que atraviesa la entidad.

Durante los últimos 4 meses de la crisis de agua por la que atraviesa la entidad, el Municipio de San Nicolás ha logrado llegar a más de 100 colonias ofreciendo el servicio de agua potable.

Lo anterior, ha sido posible tras la instalación de 65 puntos de distribución fijos del líquido, más 15 tótems, para sumar 80 lugares para relleno en las colonias y adicional a las 15 pipas en coordinación con Agua y Drenaje.

El Alcalde, Daniel Carrillo Martínez, reconoció el esfuerzo realizado para poder dotar a los nicolaítas con el vital líquido, además de la, comunidad que se ha sumado también en apoyo a los demás.

"Especial reconocimiento a las vecinas y vecinos solidarios que ante esta crisis de agua han salido al quite y han auxiliado a otros; esos son los buenos vecinos de San Nicolás", mencionó Carrillo Martínez.

Carrillo Martínez, explicó que la zona oriente es las que se encuentra más afectada, por lo que se incrementarán el número de tanques estacionarios en todo el municipio.

"Tenemos que implementar el día de hoy 30 zonas más en el oriente, porque la afectación ha sido cada vez más grande, no solo de días, sino de zonas", dijo.

"Estamos atendiendo con agua emergente a la población por medio de 13 brigadas que son móviles, a domicilio y 40 puntos estacionarios en toda la Ciudad", puntualizó.

Asimismo, exhortó a Agua y Drenaje de Monterrey a que cumplan con los horarios que se indicaron, a la par que insistió en que no se cobre el servicio en aquellos domicilios que padecen los cortes.(CLR)




« El Porvenir »