##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Local Santa Catarina


Lleva Nava útiles escolares a estudiantes de secundaria

Lleva Nava útiles escolares a estudiantes de secundaria
SC.

Publicación:30-08-2022

TEMA: #SC  

version androidversion iphone
++--

Jesús Nava Rivera hizo la entrega de paquetes de útiles escolares en escuelas de Santa Catarina de la zona poniente de esta localidad.

Por el bien de la educación de los niños de Santa Catarina ayer el Alcalde Jesús Nava Rivera hizo entrega de más útiles escolares gratuitos a educandos de secundaria.

Jesús Nava Rivera hizo la entrega de paquetes de útiles escolares en escuelas de Santa Catarina de la zona poniente de esta localidad.

Además, con el inicio de clases en centros educativos de Santa Catarina, el Alcalde Jesús Nava inició la entrega física de los 45 mil paquetes de útiles escolares.

Nava Rivera reveló que es prioridad apoyar la educación y la economía familiar, esto al señalar que la entrega de paquetes de útiles escolares se llevará a cabo en cerca de 170 centros educativos.

##ctrlnotapublicidadparrafo##

Es de decir que en la entrega de útiles escolares se llevó a cabo con el apoyo de empresarios y comerciantes de Santa Catarina que están comprometidos con la educación de niños, niñas y adolescentes.

Y es que si hay algún menor que no se haya inscrito lo puede hacer en los mismos planteles educativos o en la página oficial del Gobierno de Santa Catarina.

“Está mañana estamos en la entrega de útiles escolares en la Escuela Secundaria 69 de la Colonia López Mateos, vamos a terminar de entregar de aquí al viernes más de 45 mil útiles escolares en más de 170 escuelas, hay 15 mil alumnos de nivel Secundaria y a quienes les entregamos hoy estos útiles son partes de los beneficiarios, ya que hay más de 30 mil alumnos en Primaria”.

Y es que ante el arranque del Ciclo Escolar 2022-2023, el Alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera, encabezó la entrega de 45 mil paquetes de útiles escolares gratuitos para alumnos de Preescolar, Primaria y Secundaria.

 “Vamos a visitar más de 176 planteles educativos en los próximos días, más de 45 mil paquetes de útiles escolares serán entregados hasta el pupitre de cada alumno”, dijo el Munícipe.

Estimó que el proceso de entrega de útiles escolares para alumnos de nivel básico concluirá en la presente semana, con la labor de todos los servidores públicos y dependencias de Santa Catarina. (AME)  




« El Porvenir »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##