banner edicion impresa

Local Santa Catarina


Lleva Nava su Informe a las colonias

Lleva Nava su Informe a las colonias
Jesús Nava.

Publicación:09-09-2022
++--

El Alcalde de esta Ciudad ha comenzado a llevar su informe de actividades a todos los sectores de esta localidad.

De cara a los ciudadanos de Santa Catarina  y por estar cerca de ellos, es como Jesús Nava Rivera, Alcalde de esta Ciudad ha comenzado a llevar su informe de actividades a todos los sectores de esta localidad.  

Así es que a diferencia de administraciones anteriores, el Alcalde Jesús Nava Rivera llevará su primer Informe de Gobierno a una Colonia de Santa Catarina.

Dicho ello esto será al aire libre en la Plazoleta del Centro Cultural Cumbres, ubicada en la Colonia Cumbres de Santa Catarina, donde el edil compartirá sus acciones de Gobierno.

“Como una acción cercana a los santacatarinenses he decidido llevar el Informe a una plaza pública abierta, al aire libre, cerca de los vecinos”, dijo Nava.

“Vamos a rendir este ejercicio de rendición de cuentas a la comunidad, informaremos sobre lo que hacía falta en Santa Catarina y que ya se está realizando”.

Por lo que el Edil destacará el combate a la corrupción que dio paso al despido de 150 ‘aviadores’, para iniciar el reclutamiento de 200 nuevos policías municipales, aunado a la adquisición de 75 patrullas y equipo, así como 250 nuevas cámaras de tecnovigilancia y la sustitución de 24 mil luminarias por focos LED.

La obra pública municipal contempla una inversión de mil millones de pesos, sin precedentes en la última década en Santa Catarina; en este rubro, resaltará el mega puente de la avenida Manuel Ordóñez, en su intersección con Díaz Ordaz, que favorecerá la movilidad a los santacatarinenses.

Dentro de la crisis actual de agua, Nava Rivera expondrá en su Primer Informe la instalación de 75 tanques cisterna en colonias y escuelas de la Ciudad, mientras que en apoyo a la economía familiar, la entrega de 45 mil paquetes de útiles escolares para alumnos de nivel básico inscritos en 176 escuelas públicas de Santa Catarina.

LISTO PARA EL GRITO  

En otro orden de ideas la Ciudad de Santa Catarina se reportó lista para concretar el Grito de Independencia el próximo 15 de septiembre con todo y grupos y un espectáculo ameno.  

Es por ello que la Fiesta Mexicana en Santa Catarina, con motivo del Grito de Independencia del próximo 15 de septiembre, la encabezarán el grupo norteño La Leyenda y la cantante de ranchero, Majo Aguilar.

El Alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera, invitó a la ciudadanía a acudir al Distrito Domo, donde además de música, ofrecerán una verbena popular con antojitos mexicanos, para disfrutar en familia y de forma totalmente gratuita.

Al evento masivo, en el que se evitará el uso de pirotecnia e iniciará a partir de las 7: 00 pm, se espera la asistencia de cinco mil personas, para lo cual se tendrá seguridad policial y equipo médico con ambulancia, a fin de atender cualquier eventualidad.

El cartel musical lo completan Erik Joao, con su vallenato romántico, y Los Compares de Monterrey; el evento será conducido por Jorge Luis Ramírez.




« El Porvenir »