banner edicion impresa

Local Monterrey


Llegará Opus en Parque Fundidora y Paseo Santa Lucía.

Llegará Opus en Parque Fundidora y Paseo Santa Lucía.


Publicación:15-12-2021
++--

A partir de este mes, los visitantes disfrutarán de una programación que incluirá todos los géneros musicales, desde el Clásico hasta el Rock.

Con un playlist preseleccionado y villancicos; la música, arte y cultura de Opus 102 llegará al Parque Fundidora y Paseo Santa Lucía.

Al pie de la Nave Sopladores, Jesús Horacio González, director del Parque Fundidora,  y Osvaldo Robles, director de Sistema de Radio y Televisión Nuevo León, firmaron un convenio marco de colaboración para ello.

A partir de este mes, los visitantes disfrutarán de una programación que incluirá todos los géneros musicales, desde el Clásico hasta el Rock.

“Nos interesa que el parque se pueda recibir en todos los sentidos, y uno de los sentidos precisamente es lo que se escucha”, resaltó González Delgadillo, quien se declaró como un fiel radioescucha de Opus. 

“Son más de 600 bocinas que vamos a tener en el Parque Fundidora y en el Paseo Santa Lucia, esperamos que las más de 20 millones de personas que nos visitan al año en el parque puedan escuchar esta música de calidad”.

“Nos van a hacer un palylist ya preseleccionado con música de calidad…A disfrutar la música”.

Al respecto, Robles señaló que su introducción enriquecerá la visita de los paseantes.

El convenio incluye también una serie de actividades como conciertos callejeros, presentación de ensambles, y danza.

“Es un alto honor que el contenido de esta estación se escuche en el Parque Fundidora y Paseo Santa Lucia”.

“Nos sentimos muy honrados de que los visitantes puedan tener parte de nuestra programación acá. Va enriquecer la visita, y ayudará también a que las nuevas generaciones conozcan a Opus”.

“Esperemos que esto sirva para que todas las familias puedan disfrutar de la estación cultural de nuestro Estado”.

Antonio Romo, jefe de la estación Opus, detalló que la gente disfrutará de una nueva extensión, en la que también habrá música de temporada.

“Se creará una programación para que la gente la reciba en el parque. No es únicamente música clásica, habrá todos los géneros, y todos los géneros serán comentados para que la gente se acerque a ellos”, añadió.



« El Porvenir / Consuelo López »