banner edicion impresa

Local Monterrey


Llegará el domingo a Monterrey “Navidad Contigo”

Llegará el domingo a Monterrey “Navidad Contigo”
Monterrey.

Publicación:03-12-2022

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

Más tarde, a las 18:30 horas, se realizará el encendido oficial del pino navideño gigante en la Plaza Zaragoza.

El próximo domingo cuatro de diciembre se llevarán a cabo una serie de espectáculos, como parte de las actividades del programa “Navidad Contigo 2022” que organiza el Gobierno de Monterrey para celebrar las fiestas decembrinas.

En punto de las 16:00 horas, se contará con la presentación del coro Gloriarte y a las 17:30 horas, un espectáculo infantil que pondrá a cantar y bailar con villancicos a todos los asistentes.

Más tarde, a las 18:30 horas, se realizará el encendido oficial del pino navideño gigante en la Plaza Zaragoza.

La administración municipal informó que los eventos y los adornos, se organizan a través de las Secretarías de Desarrollo Humano, Servicios Públicos y el DIF municipal.

En el montaje del pino de 28 metros de altura participaron 15 trabajadores de Servicios Públicos, quienes lo decoraron con 200 series de luces y estrellas que también será enmarcado con tres arcos de seis metros de alto que iluminarán la plaza.

Además, las calles Ignacio Zaragoza y Juan Zuazua, desde Constitución hasta Padre Mier, serán iluminadas con guirnaldas.

La autoridad informó que también las familias regiomontanas podrán disfrutar de una rueda de la fortuna de 18 metros de alto y siete villas navideñas en las que podrán tomarse fotografías.

Posterior al encendido del pino, se dará arranque al desfile navideño por parte de Arca Continental con seis carros alegóricos alusivos, aunado a ello se ofrecerá un concierto navideño con la Gran Orquesta de la Ciudad de Monterrey desde las 19:30 horas. (ATT)




« El Porvenir »