banner edicion impresa

Local Estado


Llegan boletas a la CEE para elección extraordinaria

Llegan boletas a la CEE para elección extraordinaria
Elecciones.

Publicación:23-10-2021
++--

Autoridades de la Comisión Estatal Electoral recibieron este viernes un total de 47 mil 637 boletas electorales.

Autoridades de la Comisión Estatal Electoral recibieron este viernes un total de 47 mil 637 boletas electorales que se utilizarán para la elección extraordinaria del municipio de General Zuazua, que se celebrará el próximo 7 de noviembre.

El Consejero Presidente Provisional de la CEE, Luigui Villegas Alarcón; en compañía de las Consejeras Electorales de la CEE, Martha Magdalena Martínez Garza; y María Guadalupe Téllez Pérez; del Consejero Electoral de la CEE, Carlos Alberto Piña Loredo; y del Secretario Ejecutivo del organismo, Héctor García Marroquín; recibieron la documentación electoral a utilizarse en las 81 casillas que se instalarán en Zuazua.

Villegas Alarcón informó que la documentación será resguardada bajo sello en la bodega de la Comisión Estatal Electoral, en donde se procederá al armado de los paquetes electorales.

“Son 47 mil 637 boletas electorales, aquí se van a hacer los paquetes electorales, se va a introducir toda la documentación electoral, la papelería, el material de útiles de oficina, tinta indeleble, el sello; y se van a llevar a la Comisión Municipal Electoral de General Zuazua, el domingo 31 de octubre", detalló.

“Son 81 paquetes electorales porque se van a instalar 81 casillas”, añadió.

Cabe mencionar que los paquetes electorales se entregarán a las y los Presidentes de casilla, los próximos días 1 y 2 de noviembre.

Las y los candidatos que contenderán a la Alcaldía de Zuazua son: Martha Adriana Torres Manzo, “Martha Adriana”, por el Partido Acción Nacional (PAN); Nancy Olinda Gutiérrez Arrambide, por Movimiento Ciudadano (MC); Raúl Oswaldo Cepeda Jiménez, “El Abogado”, por el Partido Encuentro Solidario (PES); Jorge Luis Martínez Gutiérrez, por la coalición Va Fuerte por Nuevo León (VFNL); y Alma Rosa Montemayor Martínez, “Señora Alma”, por la coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León (JHHNL).

Además de las boletas, se recibieron entre otra documentación, actas de la jornada electoral, de escrutinio y cómputo de casilla, constancias de clausura de la casilla y recibos de entrega del paquete electoral.




« El Porvenir »