banner edicion impresa

Local Monterrey


Llega programa “Vialidades Regias” al sur de la ciudad

Llega programa “Vialidades Regias” al sur de la ciudad
Monterrey.

Publicación:27-11-2020
++--

Esta vez es el turno de la zona sur de la ciudad, pues tras haber comenzado la rehabilitación de algunas calles, ya muestra un avance.

Las labores de la cuarta etapa de Vialidades Regias continúan tomando lugar en puntos necesitados de mantenimiento para una mejor circulación de vehículos. Esta vez es el turno de la zona sur de la ciudad, pues tras haber comenzado la rehabilitación de algunas calles, ya muestra un avance.

El Alcalde, Adrián de la Garza, acudió este jueves a supervisar las labores de bacheo que se ejecutan en la Colonia Residencial La Hacienda en la zona sur, pues en dicho sector se tiene contemplado atender un aproximado de 90 mil metros cuadrados de pavimento en colonias.

Algunas de las colonias que se tienen proyectadas al sur son, además, Cortijo del Río y Villas Las Fuentes, esto aunado a las laterales de la avenida Garza Sada al ser una petición de los vecinos.

“Aquí estamos interviniendo en metros cuadrados, más o menos de carpeta asfáltica, casi nueve hectáreas, es decir, casi 90 mil metros cuadrados en las diferentes avenidas y calles de estas colonias”, agregó.




« El Porvenir »