banner edicion impresa

Local Estado


Llaman a ver clásico desde casa

Llaman a ver clásico desde casa
Pide a los regiomontanos a seguir cuidándose

Publicación:19-09-2021
++--

“Tu decides, carne asada con los de arriba o en tu casa”, compartió en una imagen donde aparecen figuras como Celso Piña, Jenny Rivera y Valentín Elizalde

Para evitar contagios de Covid-19 durante este Clásico Regio 126, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón llamó a la población a disfrutar del partido y la ‘carnita asada’, desde casa.

A través de sus redes sociales, el mandatario estatal indicó que aunque la incidencia del virus va a la baja, lo recomendable es no relajar las medidas sanitarias en ningún momento.

Esto, dijo, puede hacer la diferencia incluso entre la vida y la muerte, pues la actual variante Delta afecta principalmente a adultos de 25 a 44  años de edad.

“Tu decides, carne asada con los de arriba o en tu casa”, compartió en una imagen donde aparecen figuras como Celso Piña, Jenny Rivera y Valentín Elizalde.

“Raza, es sábado y el cuerpo lo sabe. Sabe que esta es la carnita asada que te espera, si no te cuidas”.

“Eviten salir si no es necesario, hagan una carnita asada con charrones y caguamas, pero en su casa”, puntualizó.

Refirió que si bien el pasado jueves  se anunciaron nuevas aperturas, esto no quiere decir que los ciudadanos puedan salir libremente.

Pues inclusive se espera una cuarta ola, por lo que es necesario reforzar los protocolos y quedarse en casa de no ser estrictamente necesario el salir.

“Hace un par de días, anunciamos las nuevas aperturas económicas que se han logrado gracias a la excelente respuesta de la ciudadanía y al trabajo en conjunto de ustedes con el gobierno”.

“Lo han hecho muy bien, les agradezco enormemente a quienes siguen los protocolos de salud; y les pido, por favor, que continúen cuidándose como hasta ahora”. 

Lavado frecuente de manos con agua y jabón, desinfección de superficies, uso obligatorio de cubrebocas y gel antibacterial, así como sana distancia, son parte de las recomendaciones.

Una vez que concluya la pandemia, dijo, podrían salir a festejar como se debe.



« El Porvenir »