banner edicion impresa

Local Partidos Políticos


Llama Víctor a fuerzas políticas de NL impulsar el PEF 2023

Llama Víctor a fuerzas políticas de NL impulsar el PEF 2023
Tinacos.

Publicación:04-08-2022

TEMA: #PAN  

version androidversion iphone
++--

Ante la crisis del agua que padece Nuevo León, el diputado Federal del PAN, Víctor Pérez Díaz.

Ante la crisis del agua que padece Nuevo León, el diputado Federal del PAN, Víctor Pérez Díaz hizo un llamado a todas las fuerzas políticas del Estado con el fin de impulsar en el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2023 recursos por más de 80 mil millones de pesos para que sean destinados a las obras y resolver la problemática del desabasto del vital líquido.

El legislador asevero que con este dinero se estarían realizando las obras que se necesitan y enfrentar el desabasto de agua y la entidad nunca vuelva a ser objeto de una crisis por la falta de agua.

Pérez Díaz hizo un recuento de las obras hidráulicas urgentes en Nuevo León y explicó que todas ellas requieren de una inversión de alrededor de 80 mil millones de pesos, que bien pueden etiquetarse en el PEF 2023 para acabar ya con las crisis recurrentes del agua.

El llamado, agregó el legislador panista, es para que todos los compañeros diputados federales de las demás bancadas, el gobierno estatal, gobierno federal se unan en una sola dirección y hagan el planteamiento antes de la discusión del próximo presupuesto que analizará la Cámara de Diputados.(JMD)





« El Porvenir »