Local Estado


Llama Samuel a la unidad

Llama Samuel a la unidad


Publicación:24-11-2022
++--

Se dijo abierto al diálogo con diputados y alcaldes.

En medio del conflicto que mantiene con los diputados del PRIAN, el gobernador Samuel García Sepúlveda llamó a la unidad en torno al Presupuesto Estatal de Egresos para el 2023.

Al supervisar la habilitación de un pozo profundo en la Huasteca, en Santa Catarina; el mandatario estatal aprovechó para pugnar por trabajar en conjunto por el Paquete Fiscal, sin colones ni enfrentamientos.

Si bien envió anticipadamente la Ley de Ingreso al Congreso Local; la Ley de Egresos sigue pendiente, pese a vencerse el plazo de entrega el pasado 20 de noviembre.

"Como gobernador del Estado hago un llamado a todo Nuevo León a cerrar filas a buscar el mejor presupuesto posibles para qué podamos cerrar bien el año", expuso.

García Sepúlveda recordó que la entidad pasó por un año muy complicado pero en unidad pidieron salir adelante.

"Juntos podíamos resolver cerrando filas, sin colores y sin enfrentamientos".

Asimismo, se dijo abierto al diálogo para reunirse con los alcaldes, con quienes también mantiene una disputa tras la retención de recursos y embargo de cuentas.

"El día que me inviten a una mesa voy a estar ahí y de igual manera a cualquier alcalde que tenga una petición, cierre de año, una obra, un presupuesto. Encantado de recibirlos porque yo estoy a sus órdenes y como líder del Estado, tenemos que poner el ejemplo", agregó.



« El Porvenir/Consuelo López González »