##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Local Partidos Políticos


Llama GLPRI a escuelas ser sensibles en las inscripciones

Llama GLPRI a escuelas ser sensibles en las inscripciones
PRI.

Publicación:14-08-2022
++--

Heriberto Treviño Cantú dijo que estas acciones son para los padres de familia puedan afrontar económicamente el proceso.

Ante el inminente regreso a clases, la bancada del PRI en el Congreso Local lanzó un atento llamado a la Secretaría de Educación y a todas las escuelas públicas y privadas de nivel básico para que se sensibilicen en los procesos de inscripción, compra de útiles escolares y pago de colegiaturas, y con ello evitar la deserción escolar.

El Coordinador de la fracción, Heriberto Treviño Cantú, dijo que estas acciones son para los padres de familia puedan afrontar económicamente el proceso de

El líder de la bancada priísta planteó la necesidad de alentar acuerdos entre directivos escolares y los padres de familia para que haya flexibilidad de pagos, a fin de garantizar el derecho a la educación de niñas, niños y adolescentes.

“Ya viene el nuevo ciclo escolar y con ello la inquietud de madres y padres por la situación económica, ya que tienen que pagar inscripciones, colegiaturas, aportaciones, uniformes y útiles, que representan un reto al bolsillo familiar, pero ante todo debe garantizarse el derecho a la educación de niñas y niños”.

##ctrlnotapublicidadparrafo##

“Por eso hago un respetuoso llamado a las autoridades educativas, tanto públicas como privadas, para que sean sensibles y flexibles con los papás, a fin de que puedan considerar pagos en parcialidades, becas, meses sin intereses, descuentos o alguna otra modalidad que permita a sus hijos el acceso a clases”, propuso.(JMD)




« El Porvenir / Jorge Maldonado »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##