Local Santa Catarina


Limpian pluviales en Santa Catarina

Limpian pluviales en Santa Catarina
A la expectativa.

Publicación:14-08-2022
++--

Se declaran listos para la lluvia.

Ante las lluvias que se han registrado en las últimas horas en Monterrey y su área metropolitana, este sábado el municipio de Santa Catarina siguió a marchas forzadas la limpieza de los pluviales.

El alcalde Jesús Nava Rivera superviso las obras en donde pudo apreciar como la maquinaria pesada realizaba la limpieza en diferentes zonas del municipio.

Se espera que con la entrada de las fuertes precipitaciones se puedan originar fuertes encharcamientos y con ello que el vital líquido arrastrara basura, ramas, hojas secas y demás objetos solidos que igualmente taparan los ductos de drenaje pluvial.

Y es que ante las lluvias registradas, el Alcalde de Santa Catarina Jesús Nava Rivera recorrió puntos de riesgo y lugares donde hubo afectaciones.

Las autoridades del municipio de Santa Catarina dijeron estar listos para las contingencias que se puedan ir presentando.

Protección Civil junto con demás dependencias del municipio estarán a la expectativa sobre todo en aquellos puntos detectados donde hay riesgos.

El alcalde de Santa Catarina exhorto a los ciudadanos a mantenerse informados en las páginas oficiales del municipio para así evitar problemas con las lluvias que tanta falta le hacen al estado.



« El Porvenir / Jorge Maldonado »