banner edicion impresa

Local Municipios


Limpian lugares públicos jóvenes de Apodaca

Limpian lugares públicos jóvenes de Apodaca
Limpia.

Publicación:15-07-2021
++--

Con la finalidad de tener una mejor ciudad miembros de la Dirección de la Juventud de Apodaca realizaron una jornada de limpieza.

Con la finalidad de tener una mejor ciudad miembros de la Dirección de la Juventud de Apodaca realizaron una jornada de limpieza en distintos puntos de la ciudad, para tener un mejor entorno, contribuir a evitar encharcamientos y disminuir la contaminación.

Luis Elizondo, Director de Juventud informó que con guantes, bolsas de basura, escobas y recogedores, alrededor de 30 chavos apoyaron en el retiro de desechos en parques, camellones, espacios públicos y terrenos baldíos, por instrucciones del alcalde César Garza Villarreal.

El funcionario municipal subrayó que también se busca servir de ejemplo e impulsar a otros jóvenes a tener una mayor participación en pro de su comunidad y para generar conciencia sobre el cuidado al medio ambiente.

"El objetivo principal es apoyar, a que nuestros jóvenes se involucren en estas actividades a favor de nuestra comunidad, queremos preservar un ambiente sano para tener mejores vialidades mediante un mejor entorno, agradable, al tener espacios limpios, en nuestras colonias", dijo.

Elizondo dio a conocer que además de embellecer el entorno, también se ponen en práctica valores como el trabajo en equipo, liderazgo, el sentido de pertenencia y el orgullo de vivir en una ciudad tan importante como Apodaca.

"Lo que siempre queremos es buscar la motivación a los demás jóvenes y que con pequeñas acciones como ésta ellos se involucren más en ayudar más a la comunidad con ese tipo actividades y veamos cómo juntos hacemos el cambio en nuestra ciudad", comentó.




« El Porvenir »