banner edicion impresa

Local Municipios


Limpian jóvenes priistas arroyo en Apodaca

Limpian jóvenes priistas arroyo en Apodaca
Limpieza.

Publicación:18-01-2021
++--

Una jornada de limpieza en un arroyo que atraviesa varios sectores de Apodaca realizaron voluntarios e integrantes de la Red de Jóvenes por México del PRI .

Una jornada de limpieza en un arroyo que atraviesa varios sectores de Apodaca realizaron voluntarios e integrantes de la Red de Jóvenes por México del PRI en Nuevo León, este domingo encabezados por César Garza Arredondo.

Desde temprana hora, los jóvenes limpiaron y despejaron el tramo del "Canalón" que pasa por las colonias Milenium, San Isidro y Pueblo Nuevo de esa ciudad. Con las medidas sanitarias y equipados con guantes, herramientas y bolsas de basura,

Garza Arredondo, señaló que a través del whatsapp y otras plataformas digitales, los jóvenes interesados pueden contactarse para realizar este tipo de brigadas de limpieza con voluntarios, así como actividades ecológicas o culturales.

"Estamos con la Red de Jóvenes por México Apodaca de San Isidro; estamos recogiendo la basura del canalón y les pedimos a las personas por favor que ya no hay que seguir tirando basura raza”, dijo.

"Necesitamos luchar contra la pandemia de la indiferencia: ¡únete a la red! hay chavos que nos representan en todo Apodaca, mándame WhatsApp 8119174981 si quieres integrarte con el equipo que tenemos trabajando por tu colonia", añadió.

El representante de los jóvenes señaló que se seguirán realizando acciones de conciencia social y mejora de comunidades, pero enfatizó que también se tiene que actuar con estrategias para combatir otras pandemias como la drogadicción y la violencia.AT




« El Porvenir »