banner edicion impresa

Local Guadalupe


Limpian empleados de Guadalupe escuelas

Limpian empleados de Guadalupe escuelas
Guadalupe.

Publicación:25-09-2020
++--

Empleados de más de 17 dependencias del gobierno municipal de Guadalupe colaboran por las tardes en la limpieza de planteles escolares.

Empleados de más de 17 dependencias del gobierno municipal de Guadalupe colaboran por las tardes en la limpieza de planteles escolares, para darles mantenimiento y a la vez evitar la proliferación del mosquito trasmisor del dengue, zika y chikungunya.

Se trata del programa “Aquí estamos todos” en el que participan más de 3 mil 600 servidores públicos en apoyo a la Secretaría de Educación, señaló la Alcaldesa Cristina Díaz Salazar.

Agregó que en una muestra de solidaridad con las autoridades educativas y de atención a los reportes ciudadanos, que de julio a la fecha han realizado limpieza en 200 planteles escolares.

Cristina Díaz explicó que, a través del programa más de 17 dependencias municipales colaboran por las tardes en las actividades, con el fin de que los vecinos se sientan seguros al ver que se les da mantenimiento a las escuelas.

“Con estas acciones también se evita la proliferación del mosquito transmisor de enfermedades como dengue, zíka o chikungunya”, añadió.(IGB)




« El Porvenir »