Local Estado


Ligan seis días a la baja las hospitalizaciones por Covid

Ligan seis días a la baja las hospitalizaciones por Covid
Salud.

Publicación:24-11-2021
++--

Las hospitalizaciones en la entidad ligaron seis días a la baja, así lo dio a conocer la Secretaría de Salud en Nuevo León.

Las hospitalizaciones en la entidad ligaron seis días a la baja, así lo dio a conocer la Secretaría de Salud en Nuevo León, al informar que hay 293 personas que requieren atención especializada, una de las cifras más bajas en las últimas semanas.

La dependencia estatal informó que del total 167 tienen confirmado el virus, mientras que 126 permanecen como sospechosos, asimismo hay 62 personas intubadas, ante la afectación que el virus generó en sus pulmones.

Aunado a ello, se reportaron 152 casos de Covid-19, es decir seis más que un día previo, con dichas cifras se acumularon 289 mil 715 personas que se han infectado durante la emergencia sanitaria por el virus.

Nuevo León continúa como parte del grupo de cinco estados, que presentan diariamente, de 10 a 20 casos de Covid-19, por cada 100 mil habitantes.

La dependencia que encabeza Alma Rosa Marroquín Escamilla, también reportó 10 defunciones en las últimas 24 horas, con las que suman 14 mil 757 muertes en lo que va de la pandemia.




« El Porvenir »