banner edicion impresa

Local Estado


Liberan en la 21 solicitudes crediticias

Liberan en la 21 solicitudes crediticias
SNTE.

Publicación:08-02-2021

TEMA: #SNTE  

version androidversion iphone
++--

El pasado 3 de febrero del presente año, el Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales.

El pasado 3 de febrero del presente año, el Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, liberaron 67,910 solicitudes de créditos Tradicionales mediante el Sistema de Puntaje 2021.

En la Sección 21 del SNTE fueron alrededor de 280 agremiados que se verán beneficiados en la adquisición de una vivienda, además ayudará a la recuperación económica y generación de empleos en el país.

Ante esta acción a un mes de haber iniciado el año 202, el Secretario General de la Sección 21 Mtro. Guadalupe Adolfo Salinas Garza, expresó sentirse satisfecho porque las familias de los Trabajadores de la Educación tendrán una mejor calidad de vida en la obtención de su vivienda.

Es importante recalcar que estas solicitudes se suman a las 15 mil entregadas en el mes de noviembre del 2020 y 15 mil en el mes de enero del año en curso, dando un total de 97, 910 solicitudes.

Las solicitudes de financiamiento liberadas no tienen plazo de cancelación hasta nuevo aviso, con esto los beneficiados tendrán tiempo suficiente para seleccionar la vivienda que más le convenga.

Los agremiados a la Sección 21 podrán consultar los resultados en la página de Facebook: Vivienda SNTE 21, la cual está a cargo del titular de la Secretaría de Vivienda, el profesor  Froylán Monsiváis Sánchez o bien al correo electrónico: viviendasnte.21nl@gmail.com.




« El Porvenir »