banner edicion impresa

Local San Pedro


Lanzan “San Pedro Sónico”

Lanzan “San Pedro Sónico”
San Pedro.

Publicación:19-04-2022
++--

De cara a una Ciudad moderna donde se logren sinergias con sus habitantes y se busque detonar el talento local.

De cara a una Ciudad moderna donde se logren sinergias con sus habitantes y se busque detonar el talento local, en San Pedro se lanzó el programa de “San Pedro Sónico”, cual busca concretar sinergias estrechas para detonar a artistas locales.  

Dicho ello desde este lunes se anunció por parte del Municipio de San Pedro Garza García la convocatoria “San Pedro Sónico”, un programa anual en donde se va a acompañar paso a paso a talentos Sampetrinos en el proceso de creación, grabación y presentación de su material musical.

Dicho ello fue la Secretaría de Cultura a través de la Dra. Martha Sañudo, la Dirección de Arte y Patrimonio Cultural a cargo de Rosaura Treviño, en colaboración con el Instituto de Juventud San Pedro que dirige el Lic. Rodrigo Quintanilla la que dijo que se trabajarán de la mano con el compositor y productor musical Alejandro Rosso para ejecutar Sónico.

“El proyecto se va a operar principalmente desde el Auditorio San Pedro y el estudio de grabación Juventud San Pedro”.

“La convocatoria se abrirá desde el 18 de abril hasta el 13 de mayo del 2022 a todas y todos los ciudadanos que vivan, trabajen y/o estudien en el municipio de San Pedro Garza García. Los ciudadanos seleccionados obtendrán una experiencia integral con el aprendizaje sobre el proceso de pre-producción, multimedia, grabación, mezcla y mastering y release digital, y finalizarán su participación con un Espectáculo Musical integrado en la programación cultural de la Secretaría de Cultura”. (AME)




« El Porvenir »