Local Municipios


Lanzan nuevo atractivo turístico "Santiago Vuela"

Lanzan nuevo atractivo turístico "Santiago Vuela"


Publicación:12-08-2022
++--

Ver la Sierra desde el cielo, llenarse de adrenalina y paz al mismo tiempo, ya es posible con la nueva atracción extrema "Santiago Vuela".

Ver la Sierra desde el cielo, llenarse de adrenalina y paz al mismo tiempo, ya es posible con la nueva atracción extrema "Santiago Vuela" que forma parte de la campaña turística Descubre Santiago, que presentaron hoy el Presidente Municipal, David de la Peña Marroquín; la Secretaria de Turismo estatal, Maricarmen Martínez, y la empresa VeredaSky.

Esta nueva actividad recreativa consiste en sobrevolar el Pueblo Mágico de Santiago en parapente motorizado, también llamado paramotor o paratrike, despegando a ras de suelo desde el Malecón en la Presa Rodrigo Gómez "La Boca" y aterrizando en el mismo sitio. 

"Para nosotros es muy importante que este sea un producto incluyente, el cual, personas con discapacidad lo pueden disfrutar, adultos mayores o jóvenes", dijo el Alcalde.

"Sabemos que aquí en el Malecón de la Presa han bajado las ventas a raíz de la sequía y con este programa turístico buscamos traer nuevos atractivos para que la gente venga, visite y disfrute con orden y con respeto nuestro municipio".

Esta actividad tiene un precio normal de 3 mil pesos, por 25 minutos de vuelo, VeredaSky Antonio Rodríguez, dio a conocer que por introducción estarán ofreciendo una promoción para los primeros 100 santiaguenses que hagan reservación, por sólo 2 mil 400 pesos; para niños menores de 14 años el costo será de 2 mil 500 pesos.

Las personas con discapacidad contarán con un 20 por ciento de descuento, y a los primeros 25 santiaguenses que compren su paseo podrán hacerlo al 2X1.

VeredaSky, también ofrece vuelo libre en parapente con salida desde lo alto de la Sierra de Santiago, estos paseos pueden realizarse de lunes a domingo durante las mañanas o bien por el atardecer, según lo permitan las condiciones climatológicas, y se informó que la única restricción de uso es para mujeres embarazadas.




« El Porvenir »