##ctrlhtmlheadnotanoticia##

Local Estado


Lanzan Estado convocatoria para dar visto bueno a taxis

Lanzan Estado convocatoria para dar visto bueno a taxis
Tendrán hasta el 30 de septiembre para cumplir con este trámite.

Publicación:21-08-2022
++--

El trámite es para taxis extemporáneos y la fecha límite es a finales de septiembre, informó el Instituto de Movilidad.

El Instituto de Movilidad y Accesibilidad Nuevo León lanzó una convocatoria para obtener el visto bueno en el caso de taxis cuyo modelo sea extemporáneo.

De encontrarse en esta situación, los trabajadores del volante tendrán hasta el 30 de septiembre para cumplir con este trámite.

##ctrlnotapublicidadparrafo##

Los interesados deben solicitar cita a través del portal: http://citas.ima.nl.gob.mx.

"Se convoca a los prestadores del servicio de transporte público y privado que cuentan con vehículos cuyo límite de antigüedad se cumplió en el 2021, a realizar el trámite de obtención de "Visto Bueno" para tener el derecho a prestar el servicio de transporte hasta concluir el año en curso 2022", se informó.

"Consulta las reglas y aprovecha este beneficio, solo deberás agendar una cita para conocer los requisitos".

Sin embargo, el aval estará sujeto a una revisión física-mecánica para comprobar que están en condiciones de continuar brindando el servicio.

Entre los requisitos están el presentar original y copia de título de la concesión, carátula de revisión, visto bueno de no infracciones, identificación oficial vigente, y comprobante de domicilio que debe coincidir con el INE o IFE.

Además de tarjeta de circulación vigente, póliza de seguro y comprobante de pago (vigente), pago de derechos correspondientes al refrendo del título de concesión de la Ley de Hacienda del Estado de Nuevo León.

Las personas morales tendrán que presentar también poder notarial para actos de administración con una antigüedad no mayor de 30 días, e identificación propia y de quien otorga el poder, acta constitutiva de la empresa titular de las concesiones, y acta de la última asamblea celebrada por parte de los socios de la empresa titular de las concesiones.



« El Porvenir / Consuelo López »
##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##