banner edicion impresa

Local Estado


Lanzan convocatoria para apoyos a Organizaciones

Lanzan convocatoria para apoyos a Organizaciones
NL.

Publicación:13-01-2022

TEMA: #OSC  

version androidversion iphone
++--

Para la Secretaría de Igualdad e Inclusión es de suma importancia la sinergia entre las Organizaciones de la Sociedad Civil.

Para la Secretaría de Igualdad e Inclusión es de suma importancia la sinergia entre las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) y el Gobierno, para juntos generar una mejor política social y focalizar apoyos a las regiones con las poblaciones más vulnerables del Estado. 

Ante esta visión lanza las Convocatorias de Apoyo Mensual 2022: recurso económico otorgado en forma mensual por el Gobierno del Estado de Nuevo León a las Organizaciones de la Sociedad Civil que cumplan con las disposiciones presentes en las Reglas de Operación, destinados a gastos operativos de la OSC, para el cumplimiento del objeto social y/o asistencial de la misma.

Y la Convocatoria de Apoyo por Fortalecimiento: recurso económico mensual otorgado por el Gobierno del Estado de Nuevo León a las Organizaciones de la Sociedad Civil que requieren fortalecer su estructura, gobernanza y operación, que cumplan con las disposiciones presentes en las Reglas de Operación, para el cumplimiento del objeto social y/o asistencial de la organización.

Las bases se pueden consultar en: http://redcc.nl.gob.mx/Directorioosc/wfrmConvocatorias2022.aspx, convocatoria que estará vigente hasta el 31 de enero del 2022. 

El Gobierno del nuevo Nuevo León y la Secretaría de Igualdad e Inclusión refrendan su compromiso con el cumplimiento de la Agenda 2030, al alinear sus programas presupuestarios a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.



« El Porvenir »