banner edicion impresa

Sabias Que Local


Lanzan convocatoria de #EducaNL

Lanzan convocatoria de #EducaNL
Educación.

Publicación:12-01-2021
++--

Para recibir el beneficio de una tableta electrónica y el programa de tutoría #EducaNL.

Para recibir el beneficio de una tableta electrónica y el programa de tutoría #EducaNL, Estudiantes de siete subsistemas de educación media superior de Nuevo León podrán postularse o ser postulados.

En busca de recibir el beneficio del dispositivo electrónico y de la tutoría, ya sea como tutorados o tutores, la convocatoria estará en vigor del 8 al 18 de enero, en donde se recibirá a cada plantel educativo participante o mediante el enlace: educanl.cic.mx.

El Consejo Nuevo León informó que para ambos casos, los criterios relevantes de selección serán tener dificultades para atender sus clases por falta de algún dispositivo electrónico,

En este sentido se contempla que demuestren compromiso por los estudios y deseos de continuarlos, así como contar con el respaldo y compromiso de sus padres o tutores para sacar adelante su educación.

"#EducaNL es una iniciativa del Grupo Monterrey (G10) dentro del movimiento solidario UNIR Y DAR e impulsada por Consejo Nuevo León cuyo propósito es apoyar a jóvenes de educación media superior.(ATT)





« El Porvenir »